Servicios

Asistencia a correos

Nuestro seguimiento de cada servicio incluye la atención a correos, tanto nacionales como extranjeros que supervisan el proceso y el estado de conservación de cada una de las obras, desde el punto de origen hasta su destino.

Atendemos a los correos en varios idiomas, coordinamos sus agendas, realizamos todas las reservas de sus viajes y hospedaje y ponemos especial cuidado en actuar con la profesionalidad propia de nuestros clientes.

El personal de EDICT cuenta además con Tarjetas de Identificación Aeroportuaria expedidas por AENA que les permiten recoger cada uno de los correos que acceden por vía aérea en la propia puerta del avión.

EDICT gestiona con las autoridades pertinentes las autorizaciones para permitir el acceso a las zonas restringidas del aeropuerto para aquellos correos que precisen supervisión en su manipulación y traslado.

Correos 1 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Correos 2 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Correos 4 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte