Servicios

Embalajes

El elemento más importante para la seguridad pasiva de la obra es el embalaje. Este debe ser realizado a medida y con materiales específicos teniendo en cuenta las características de cada pieza. Nuestros técnicos valoraran cada detalle para construir un embalaje adecuado a cada una de las obras, haciendo de nuestros embalajes uno de los habitáculos más seguros en los que puede reposar una obra de arte.

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de embalaje cumpliendo los más exigentes parámetros de calidad y conservación, así como con las diferentes legislaciones aduaneras: desde embalajes sencillos en protección, a cajas climáticas con tratamiento ignífugo de madera; cajas elaboradas siguiendo los estándares de cada institución, cajas con guillotinas para objetos en tres dimensiones, así como embalajes en negativos de espuma, cajas múltiples de guías, embalajes especiales para tapices, dibujos, obras de gran formato o esculturas, entre otras.

Embalajes 1 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 2 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 3 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 4 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 5 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 6 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 7 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte