Conócenos

Equipo humano

EDICT dispone de una estructura departamental completa donde todos y cada uno de los proyectos son tratados de forma minuciosa por cada uno de nuestros departamentos.

Contamos con un equipo altamente especializado del que forman parte expertos conductores, técnicos especializados en la manipulación y el montaje de obras de arte y coordinadores. Todos ellos poseen una larga experiencia en el sector y se encargan de supervisar todas las fases del proceso de transporte: desde el momento de la recogida y embalaje de la obra hasta la entrega y desembalaje en destino.

Logramos un alto grado de eficacia mediante un contacto permanente y directo con el cliente, que siempre tiene la seguridad de tratar con personas conscientes del valor y fragilidad de lo transportado y son conocedoras de las características y especiales necesidades que el transporte de obras de arte y objetos valiosos requieren. En EDICT hemos convertido el transporte de obras de arte en una labor exclusiva y especializada.

Equipo 1 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Equipo 2 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Equipo 3 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Equipo 4 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Equipo 5 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Equipo 6 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Equipo 7 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte