Conócenos

Instalaciones

ALMACÉN PRINCIPAL:

Las instalaciones de EDICT, ubicadas a pocos kilómetros del centro de Madrid y con fácil acceso desde las principales vías de circunvalación de la ciudad, han sido diseñadas para cumplir los más altos estándares en el almacenaje y transporte de obras de arte.

Contamos con 2.400 m2 de almacenes con las más sofisticadas medidas de seguridad y vigilancia permanente. Los almacenes cuentan con sistemas de extinción de incendios por gas y sistemas de climatización que permiten mantener la temperatura y la humedad en un rango estable predefinido.

El edificio cuenta con acceso directo al interior para camiones de gran tamaño. Éstos cuentan con acceso al sistema eléctrico para el mantenimiento de los sistemas de climatización y un muelle de carga cubierto para una segura y fácil carga y descarga.

El Facility Report completo está disponible bajo petición del cliente.

Nuestras instalaciones han sido revisadas por Global Risk.

OFICINA PRINCIPAL:

En el mismo edificio contamos con nuestras de oficinas principales desde las cuales nuestro equipo de técnicos y coordinadores trabajan para ofrecer al cliente nuestros servicios. Garantizamos compromiso y un trato personalizado que nos permite mantener el alto nivel de profesionalidad que siempre buscamos en cada uno de nuestros proyectos.

OFICINA EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS:

EDICT cuenta con una segunda oficina en el Edificio de Carga Aérea de la Terminal de Carga del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con una gran experiencia en trámites aduaneros y transporte aéreo, nuestro personal en Barajas está en contacto directo con las autoridades aeroportuarias y aduaneras para la realización de las gestiones que sean necesarias.

Embalajes 4 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 5 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 6 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte Embalajes 7 :: EDICT Transporte y Gestión de obras de Arte